Pirhua

Natura cosméticos: una marca de estrategias sustentables como ecológicas

Repositorio Dspace

 

Natura cosméticos: una marca de estrategias sustentables como ecológicas

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2012.

Marketing ecológico -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas Cosméticos -- Industria y comercio -- Perú -- Tesis inéditas

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta