Pirhua

La responsabilidad social como una reforma de mecenazgo empresarial: propuesta para la creación de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque

Repositorio Dspace

 

La responsabilidad social como una reforma de mecenazgo empresarial: propuesta para la creación de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2012-05.

Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque -- Responsabilidad Social Comercio exterior -- Responsabilidad social -- Tesis inéditas Producción -- Responsabilidad social -- Tesis inéditas

Resumen

La presente tesis se centra en la responsabilidad social como una forma de mecenazgo en el ámbito empresarial mediante el estudio de un caso particular, en este caso, el establecimiento de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. En primer lugar, se elabora una síntesis con algunas nociones básicas para el buen entendimiento de la investigación, tales como: la empresa, la ética, la responsabilidad social y la comunicación. Asimismo, se enfatiza el compromiso ético de la institución respaldado en el área de Relaciones Públicas. En tal sentido, esta es una propuesta que resalta la importancia del trabajo profesional del relacionista público para hacer efectivo un correcto actuar que repercutirá directamente en la buena imagen de la organización en cuestión

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta