Pirhua

Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”

Pirhua Repository

 

Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”

;

Otros colaboradores:

Artículo. Publicado .

Mujeres en la publicidad -- Perú Medios de comunicación social -- Aspectos morales y éticos Publicidad en prensa -- Perú

Abstract

Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto sexual o como persona humana.

 

This article studies the image of the Peruvian woman in advertising of the weekly magazine "Somos". The objective is to know what the predominant image of women in advertising is. Whether it is presented as a sexual object or as a human person.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account