Pirhua

Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”

Repositorio Dspace

 

Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”

;

Otros colaboradores:

Artículo. Publicado .

Mujeres en la publicidad -- Perú Medios de comunicación social -- Aspectos morales y éticos Publicidad en prensa -- Perú

Resumen

Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto sexual o como persona humana.

 

This article studies the image of the Peruvian woman in advertising of the weekly magazine "Somos". The objective is to know what the predominant image of women in advertising is. Whether it is presented as a sexual object or as a human person.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta