Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-02-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos.
Description
Keywords
Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis, Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis, Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis
Citation
Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú.