Interacciones fisicoquímicas de los ingredientes del cóctel de algarrobina

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012-10-31
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de esta tesis es evaluar las interacciones fisicoquímicas de los ingredientes del cóctel de algarrobina (algarrobina, pisco y varios tipos de leche), a través de diferentes ensayos con las combinaciones de dos o más de ellos, sometiendo las mezclas a distintas temperaturas de almacenamiento. Además, se busca una formulación con ingredientes industriales como leche en polvo y azúcar, en reemplazo de las leches evaporada y condensada. Se evaluaron parámetros como sabor, consistencia, color y viscosidad, buscando la formulación comercial más estable, y que pueda servir de base en el futuro para una propuesta técnica económica para la instalación de una planta industrial de cóctel de algarrobina.
Description
Keywords
Algarrobo -- Productos -- Procesamiento -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Bebidas alcóholicas -- Procesamiento -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Agroindustria -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
García, S. (2007). Interacciones fisicoquímicas de los ingredientes del cóctel de algarrobina. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.