Estudio técnico de la producción de harina de lúcuma en la sierra de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012-10-31
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo estudia los parámetros y mejoras de las etapas del proceso de obtención de harina de lúcuma, aplicados al proyecto productivo que desarrolla el Programa de de Desarrollo Sostenible de Ecosistemas de Montaña en el Perú (PDSEMP) en varios caseríos del distrito de Chalaco, Piura. Para ello se estableció el uso de indicadores de tiempo, rendimiento, clima y calidad así como el cursograma analítico del material. Además, se evaluó la calidad del producto a través de pruebas de sólidos solubles, humedad, granulometría, etc.
Description
Keywords
Harina de lúcuma -- Producción -- Perú -- Chalaco (Piura) -- Tesis inéditas, Harina de lúcuma -- Normas técnicas -- Perú -- Chalaco (Piura) -- Tesis inéditas, Agroindustria -- Administración -- Perú -- Chalaco (Piura) -- Tesis inéditas
Citation
Del Castillo, R. (2006). Estudio técnico de la producción de harina de lúcuma en la sierra de Piura. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.