Pirhua

Gestión de marca : caso Hersheys

Repositorio Dspace

 

Gestión de marca : caso Hersheys

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2005.

Marcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditas Marcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas Chocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas

Resumen

La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta