Pirhua

Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Pirhua Repository

 

Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2004.

Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing -- Tesis inéditas Universidades -- Marketing -- Perú -- Chiclayo (Lambayeque) -- Tesis inéditas Universidades -- Planificación estratégica -- Perú -- Chiclayo (Lambayeque) -- Tesis inéditas

Abstract

El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account