Pirhua

Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural

Repositorio Dspace

 

Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2010.

Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- Posicionamiento -- Tesis inéditas Títulos académicos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Posicionamiento (Publicidad) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Resumen

La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el mercado estudiantil en la ciudad de Piura. Determinar si existe un mercado potencial al cual dirigirse y cómo puede abordarlo. Finalmente en base a la información recopilada se propone una estrategia comercial basada en la comunicación de un mensaje conciso y atractivo, fundada en el concepto de innovación de valor, para que esta carrera profesional genere mayor expectativa y demanda en el mercado piurano.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta