Pirhua

Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural

Pirhua Repository

 

Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2010.

Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- Posicionamiento -- Tesis inéditas Títulos académicos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Posicionamiento (Publicidad) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Abstract

La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el mercado estudiantil en la ciudad de Piura. Determinar si existe un mercado potencial al cual dirigirse y cómo puede abordarlo. Finalmente en base a la información recopilada se propone una estrategia comercial basada en la comunicación de un mensaje conciso y atractivo, fundada en el concepto de innovación de valor, para que esta carrera profesional genere mayor expectativa y demanda en el mercado piurano.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account