Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012-10-31
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el mercado estudiantil en la ciudad de Piura. Determinar si existe un mercado potencial al cual dirigirse y cómo puede abordarlo. Finalmente en base a la información recopilada se propone una estrategia comercial basada en la comunicación de un mensaje conciso y atractivo, fundada en el concepto de innovación de valor, para que esta carrera profesional genere mayor expectativa y demanda en el mercado piurano.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- Posicionamiento -- Tesis inéditas, Títulos académicos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Posicionamiento (Publicidad) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Hidalgo, A. (2010). Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.