Pirhua

Teaching literature to ESL students through the multiple intelligences

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Safadarán, Majid es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
dc.date.accessioned 2013-01-04T17:21:09Z
dc.date.available 2013-01-04T17:21:09Z
dc.date.issued 2012-09-28 es
dc.date.submitted 2008 es
dc.identifier.citation Milla, U. (2008). Teaching literature to ESL students through the multiple intelligences. Tesis para optar el título de Magister en Educación con mención en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Piura, Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El trabajo está dividido en cinco capítulos. En el capítulo I se plantea el problema, hipótesis, justificación, las limitaciones y los antecedentes. El capítulo II ofrece el fondo teórico en el que se definen las inteligencias y se explica su descubrimiento. El capítulo III corresponde a la investigación hecha en dos ambientes diferentes: una clase tradicional y una clase de inteligencias múltiples donde se aplica una metodología para demostrar parte de la hipótesis y se exponen las conclusiones. En el capítulo IV, se analizan los resultados de la investigación, se dan sugerencias para la investigación adicional y se establecen las limitaciones del estudio. En el capítulo V, se proponen actividades para cuatro novelas diferentes utilizadas con estudiantes de ESL a nivel de secundario: The Outsiders por S.E. Hinton, That was then This is Now también por S.E. Hinton, The Glass Menagerie por Tennessee William, y The Giver por Lois Lorry. El apéndice incluye un conjunto de pruebas y actividades complemantarias para mejorar las habilidades en el Inglés como segunda lengua. es
dc.description.sponsorship Tesis (Maestría en Educación. Mención en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2008. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 428.07 es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Bolivia -- La Paz -- Tesis inéditas es
dc.title Teaching literature to ESL students through the multiple intelligences es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account