Pirhua

Diseño de procesos y medición de la percepción de los clientes según estándares de calidad en los terminales de la empresa EPPO S.A.

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Ruíz, Eduardo Alonso es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2012-10-29T17:44:01Z
dc.date.available 2012-10-29T17:44:01Z
dc.date.issued 2012-09-13 es
dc.date.submitted 2012 es
dc.identifier.citation Jacinto, M. (2012). Diseño de procesos y medición de la percepción de los clientes según estándares de calidad en los terminales de la empresa EPPO S.A. Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.sponsorship Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2012. es
dc.description.tableofcontents Introducción. Cap. 1: Marco teórico. Cap. 2: Descripción de la empresa. Cap. 3: Diseño de procesos para los terminales de EPPO S.A. Cap. 4: Percepción del servicio a los clientes según estándares de calidad. Recomendaciones. Conclusiones. Linkografía. Anexos. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject.ddc 658.83 es
dc.subject.other EPPO S.A. -- Calidad es
dc.subject.other Empresas de transporte -- Calidad es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Mediciones es
dc.title Diseño de procesos y medición de la percepción de los clientes según estándares de calidad en los terminales de la empresa EPPO S.A. es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account