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Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes en un supermercado

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dc.contributor.advisor Angulo, César es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2012-10-29T17:29:35Z
dc.date.available 2012-10-29T17:29:35Z
dc.date.issued 2012-09-13 es
dc.date.submitted 2010. es
dc.identifier.citation Millones, P. (2010). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes en un supermercado. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo es establecer un método práctico para medir y controlar la satisfacción del cliente en el servicio prestado. Los objetivos específicos: Dar a conocer percepciones positivas y negativas específicas, reales y actuales de la calidad en el servicio de los supermercados. Presentar sugerencias a la empresa para mejorar la atención en el servicio. Dar a conocer a la empresa los factores que importan a sus clientes. Se parte de la hipótesis de determinar una forma de evaluación del nivel de calidad prestado y percibido por el cliente, mediante el cálculo de la satisfacción de los clientes. De los resultados obtenidos se tiene que en general la percepción ha sido regular a buena; pero esto podría mejorar dado que ya se conocen los factores con baja percepción de buen servicio; así también, los factores más relevantes para los clientes, gracias al análisis de correlación. es
dc.description.sponsorship Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2010. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject Supermercado Cossto S.A. -- Clientes es
dc.subject Satisfacción del cliente -- Mediciones es
dc.subject Supermercados -- Estudio de mercado es
dc.subject.ddc 519.5 es
dc.title Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes en un supermercado es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es


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