Pirhua

Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes

Pirhua Repository

 

Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2009.

Satisfacción del cliente -- Mediciones Almacenes de abarrotes -- Clientes Calidad del servicio al cliente

Abstract

Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account