Pirhua

Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca

Repositorio Dspace

 

Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2004.

Discotecas -- Clientes Satisfacción del cliente -- Mediciones Encuestas

Resumen

El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta