Pirhua

Plan de marketing para el lanzamiento de la Maestría en Ingeniería y Gestión de Operaciones

Repositorio Dspace

 

Plan de marketing para el lanzamiento de la Maestría en Ingeniería y Gestión de Operaciones

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2004..

Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas -- Tesis inéditas Maestría -- Marketing -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas Maestría -- Planificación estratégica -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta