Área de Comunicaciones de Marketing - Artículos
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Browsing Área de Comunicaciones de Marketing - Artículos by Subject "Consumidores -- Toma de decisiones"
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Item La influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de redundancia en la elección(Universidad de Piura, 2013) Vargas Bianchi, Lizardo, 1976; Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.La literatura académica sobre los conjuntos de consideración y su participación en el comportamiento del consumidor es amplia y aborda el fenómeno desde las diversas perspectivas y disciplinas científicas. Las investigaciones realizadas han estudiado los conjuntos de consideración de compra en adultos. Este artículo procura ampliar la comprensión de los conjuntos en la población infantil y, en particular, su relación con la cantidad de dinero disponible para el consumo. Los resultados de la experimentación señalan una influencia en el número de bienes comprados pero una ausencia de correlación entre el dinero al que los niños tienen acceso y el grado de variedad en las marcas que componente sus conjuntos de consideración.