Área de Comunicaciones de Marketing
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Área de Comunicaciones de Marketing by Subject "Ancianos -- Integración social"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item El Transmedia Storytelling como herramienta estratégica para el posicionamiento del centro de día para el adulto mayor, The Royal Club en Piura-Perú(Universidad de Piura, 2018-05-21) Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel; Moscol Mogollón, Ronnie; Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club para leones". De esta manera, se utilizará esta estrategia para concientizar sobre el cuidado integral del adulto mayor a los piuranos que viven o tienen un padre o una madre en la tercera edad, sin centrarnos directamente en las actividades que se ofrecen dentro de este servicio como centro de día, sino en cómo estas repercuten en la persona y en su relación con la familia.