Vásquez Neyra, JessikaOrtega Loayza, Linda AlysonUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales2021-07-012021-07-012021-07-012020-11Ortega, L. (2020). Impacto del cambio educativo a la modalidad virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5028La investigación tiene por objetivo demostrar el impacto que el cambio a la modalidad virtual ha tenido en el rendimiento académico. Es por ello por lo que se investigó cómo se está dando la nueva metodología de enseñanza y se comparó con el nivel de nivel de rendimiento académico percibido por los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura. Para ello, se aplicó una encuesta a un total de 146 alumnos del programa de Administración de Empresas. Finalmente, se puede observar que sí hubo una variación positiva en el rendimiento académico de la mayoría de los integrantes de la muestra encuestada.1,52 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de EmpresasEducación en línea -- EvaluaciónRealidad virtual en la educación superiorRendimiento académico -- Educación superior – Investigaciones374.4Impacto del cambio educativo a la modalidad virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLinda Ortega LoayzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04