Fontana Palacios, AlejandroSánchez Laura, Luis AlbertoVergara Virhuez, Moisés ArturoUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección2018-08-172018-08-162017-09Sánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3564El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessBeauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casosProductos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casosProductos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBeauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendidoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional