Moscol Mogollón, RonnieGarcía Guerrero, Rita BeatrizUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-04-112018-04-112018-04-112018-02García, R. (2018). El storytelling corporativo como estrategia para mejorar la reputación y comunicación de la Dirección Regional de la Producción con los pescadores artesanales de la región Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3295El presente trabajo de investigación propone que las instituciones gubernamentales, incluyendo a las más pequeñas, dirijan su comunicación hacia estrategias digitales que les permitan llegar a sus grupos de interés, conocerlos e interactuar con ellos para saber responder en momentos de crisis. Aunque el presupuesto suele ser siempre limitado para este tipo de organizaciones, un plan de comunicación no tiene que ser costoso, especialmente, si se realiza con ayuda del soporte digital. En este trabajo presentamos los problemas de comunicación que mantiene la Dirección Regional de la Producción, pues mantiene una mala reputación e imagen entre sus grupos de interés. Además de la propuesta de utilizar el storytelling corporativo, es clave mejorar la comunicación interna en la institución para retomar la confianza entre el líder de la Direpro y los trabajadores, con el propósito de mantener un liderazgo firme propiciará el cumplimiento de las metas institucionales.0,84 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicaciones digitalesNarrativa transmediaEstrategias de comunicaciónComunicación organizacional658.45El storytelling corporativo como estrategia para mejorar la reputación y comunicación de la Dirección Regional de la Producción con los pescadores artesanales de la región Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRita Beatriz García GuerreroCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional