Hau Yon Palomino, Flor ManuelaMonteza Palacios, Mirian Elena2017-07-262017-07-262017-07-262017-05Monteza, M. (2017). Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016 (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3024La presente investigación aborda el tema de liderazgo transformacional como un estilo de liderazgo que se debe ejercer en las instituciones educativas de educación inicial de Chiclayo como propuesta del Estado para el tan deseado cambio de la escuela. El estudio tiene como población 237 docentes de educación inicial del distrito de Chiclayo, la muestra se eligió de manera aleatoria y está compuesta de 150 docentes ubicadas en 22 instituciones educativas públicas de educación inicial. El diseño de la investigación corresponde al grupo de diseños no experimentales transversales o transeccional. Específicamente se denomina descriptivo simple.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDirectores de centros docentes -- LiderazgoEscuelas públicas -- LiderazgoEducación preescolar -- Investigaciones372.21Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016info:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú