Martínez Azcárate, LucíaFahsbender Merino, Elba Mercedes2022-05-092022-05-092022-05-092022-02Fahsbender, E. (2022). Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5511El objetivo de la presente investigación es realizar una estrategia de segmentación detallada en el mercado marítimo y generar un mejor resultado tanto en la participación interna del producto en la compañía, como la venta a empresas del rubro marítimo en Perú. Para ello, se asignó un representante por país, con el objetivo de obtener información del mercado y una lista de empresas del rubro. Se hicieron entrevistas a profundidad de los clientes más importantes para entender sus necesidades más a detalle. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.1,15 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSegmentación del mercado -- Planificación estratégicaComercio marítimo -- Análisis de mercadoEmpresas de telecomunicaciones -- Análisis de mercado658.802Estrategia de segmentación de clientes business to business (B2B) para aumentar la participación del mercado marítimo peruano con servicios satelitalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisElba FahsbenderAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04