Del Aguila Ochoa, Nancy ElizabethCasanova Chiabra, LuigiAlva Peralta, Andrea DeyaniraHancco Cahuana, MilagrosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales2021-06-242021-06-242021-06-242020-12Alva, A. y Hancco, M. (2020). Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5009El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, aplicando el instrumento de la encuesta. Se puede observar que lo más importante para el cliente son los beneficios hedónicos que éstos puedan recibir en la propuesta de programa de fidelización y establecer vínculos significativos con la empresa que aseguren su lealtad a largo plazo.1,39 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelización del cliente -- AnálisisRelaciones con los clientesEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente658.812Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAndrea Alva Peralta; Milagros Hancco CahuanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04