Morales Guzmán Barrón, AlexCastro Castañeda, María JoséSandoval Cruz, Mayra ElizabethUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2017-02-232017-02-232017-02-232016-07Castro, M. y Sandoval, M. (2016). Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2711La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán conocer los productos antes de adquirirlos, realizar cambios, hacer consultas sobre alguna compra y/o el seguimiento a un pedido pendiente de entrega. Para el desarrollo de la investigación, se realizó un análisis del mercado de perfumes en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicaron métodos cualitativos y cuantitativos. A partir de este estudio, se conocieron los hábitos de compra y uso del consumidor y se obtuvo una respuesta positiva acerca de la aceptación e intención de compra por parte de los encuestados.2,17 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de negocios -- Planificación estratégicaPerfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicasComercio electrónico658.84Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumeríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaría José Castro Castañeda, Mayra Elizabeth Sandoval CruzCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú