Safadaran, MajidLópez Tassara, Diego Jesús2016-11-182016-11-182016-11-182015-10López, D. (2015). The motivational advantages provided by catering for learner's specific learning styles in the EFL classroom. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2502Esta investigación busca descubrir, analizar y contrastar lo que sucede cuando las necesidades de los alumnos y sus estilos de aprendizaje son tomados en cuenta en el contexto de EFL en un instituto de idiomas en Lima. Pretende analizar y resaltar la importancia de aplicar estrategias que concuerden con las habilidades de los estudiantes, proceso que los haría mejores alumnos y verificar cómo esos aspectos cambian y ofrecen mayor apoyo en el ámbito educativo. Hay dos poblaciones involucradas: profesores y alumnos EFL. La investigación es de diseño experimental y de naturaleza cualitativa y cuantitativa ya que busca conocer las percepciones de los dos actores principales sobre los estilos de aprendizaje y la relación que tienen con ellos, pero también analiza porcentajes relacionados a la motivación y participación en la clase EFL.application/pdfenginfo:eu-repo/semantics/openAccessInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas428The motivational advantages provided by catering for learner's specific learning styles in the EFL classroominfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú