Vásquez Neyra, JessikaMorales Valdivieso, AlexandraLópez-Mobilia de Bustamante, CamilaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales2021-07-022021-07-022021-07-022020-11Morales, A. y López-Mobilia, C. (2020). La influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de mujeres en productos saludables de biomarkets en Lima (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5029La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación e influencia entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de mujeres en productos saludables de Biomarkets en Lima. Para ello, se aplicó un cuestionario en escala Likert, que fue previamente validado mediante el juicio de expertos especializados en el tema de estudio. Además, se obtuvo una confiabilidad del Alpha de Cronbach de 0.732 para el total de la muestra, lo cual reitera la confiabilidad de dicho cuestionario. Finalmente, se presentan los resultados.1,55 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessContenidos – MarketingRedes sociales en Internet -- InfluenciaMarketing en InternetMujeres -- Toma de decisiones658.872La influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de mujeres en productos saludables de biomarkets en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlexandra Morales; Camila López-MobiliaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04