García Tello, Luis JoséMartínez Zerga, María JoséTrelles Millones, Valeria2021-10-132021-10-132021-10-122021-09Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5197La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes.1,60 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura -- Servicio al clienteImagen corporativa -- AnálisisUniversidades privadas -- Servicio al clienteFidelización del clienteEstudiantes universitarios658.812El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaría José Martínez Zerga; Valeria Trelles MillonesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04