Tresierra Tanaka, AlvaroPalacios Santa Cruz, Juan CarlosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2019-05-082019-05-082019-05-082018-12Palacios, J. (2018). Mejoras en la gestión de compras del restaurante el Chepenano (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3970El objetivo del trabajo es demostrar la importancia de la gestión de compras en el restaurante El Chepenano, ubicado en el distrito de Chulucanas (Piura, Perú), con el fin de asegurar la satisfacción del cliente. Asimismo, se pretende garantizar la calidad pues, producto del estudio, se detecta que la forma en la que se realizaba no era óptima para lograr un buen nivel de satisfacción. Con lo cual, se realiza una estimación de la demanda semanal para elaborar un cronograma de compras. De forma conjunta, se realizó una selección de los proveedores, con el propósito de seleccionar a los más convenientes y optimizar costos sin descuidar la calidad. Entre las conclusiones, se comprueba que la teoría aplicada requiere también de la experiencia para que se logre aprovechar al máximo y así garantizar que las funciones que se realicen tengan eficiencia, específicamente, en relación a las compras esto se demuestra con resultados claros, tanto por parte de los clientes como en las ganancias, que sí es fundamental realizar esta gestión. Lo que a su vez, debe mejorar constantemente para llegar a los objetivos propuestos y visión que se plantea la empresa.1,09 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRestaurantes -- Gestión de compras -- Planificación estratégicaGestión de compras -- Planificación658.721Mejoras en la gestión de compras del restaurante el Chepenanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJuan Carlos Palacios Santa CruzCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional