Arbaiza Rodríguez, FranciscoRuiz Santos, Grizly JhojayraUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2019-06-112019-06-112019-06-112019-03Ruiz, G. (2019). La comunicación estratégica del marketing experiencial: análisis del caso "The Walt Disney World Theme Parks" (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4055La tesis tiene por objetivo comprobar que una de las estrategias más eficaces de The Walt Disney World Theme Parks para conectar con sus guests es la adecuada aplicación del marketing experiencial. Para ello, se realiza un análisis, a partir de los Módulos Experienciales Estratégicos (SEM), centrado en los componentes tácticos de implementación denominados Experience Providers (ExPros) que plantea Bernd Schmitt. Así, se estudian sensaciones, sentimientos, pensamientos, relaciones y actuaciones de los asistentes a los parques. De esta manera, se propone una aproximación de cómo la empresa de entretenimiento maneja la comunicación estratégica del marketing experiencial en sus parques.0,95 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCentros de recreoComunicación empresarialEstrategias de comunicaciónMarcas (Marketing)658.45La comunicación estratégica del marketing experiencial: análisis del caso "The Walt Disney World Theme Parks"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGrizly Jhojayra Ruiz SantosCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional