Moscol Mogollón, RonnieDios Quispe, Carlos EduardoUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-05-212018-02Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3346La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta octubre del 2017. El plan de acción propuesto en este trabajo se centra en la estrategia digital de contenidos, evaluación de rendimiento y análisis del público objetivo de la cuenta de Instagram de la universidad. Este plan detalla una serie de acciones a tomar para el relanzamiento y mantenimiento de esta red, buscando posicionarla como una de las más importantes en todo el ecosistema digital de la Universidad de Piura.0,53 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura -- InvestigacionesInstagram (Firm)Redes sociales -- Aspectos estratégicosComunicaciones digitales658.84Estrategia de redes sociales: Instagram UDEPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCarlos Eduardo Dios QuispeCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional