Gonzales Huerta, Raúl EdgardoRodríguez Vásquez, Benjamín2019-08-232019-08-232019-08-232018-09Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4144El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessVenta por teléfono -- Estudio de casosTarjetas de crédito -- Estudio de casosBancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casosBancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casosInsistencia telefónicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional