Chang Chuyes, GuillermoCamino Morales, Karen FiorellaUniversidad de Piura. Facultad de Derecho. Área Departamental de Derecho.2016-11-252016-11-252016-11-252016-09Camino, K. (2016). La protección de la identidad del negocio: entre marcas y nombres comerciales (Tesis de pregrado en Derecho). Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2532En el presente trabajo se centra específicamente en dos de los signos distintivos más representativos: la marca y el nombre comercial, para poder esclarecer cómo es que ambos signos pueden existir en un ordenamiento jurídico que en ocasiones no permite su armoniosa convivencia. Uno de los problemas que surgen entre el nombre comercial y la marca, se presenta cuando se pretende registrar una marca y tal registro se ve impedido por la existencia de un nombre comercial similar que fue usado en un momento anterior al de la solicitud de registro de la marca. Es este supuesto específico, el que será materia de análisis en la presente investigación.0,80 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarcas de empresas -- Jurisprudencia -- PerúPropiedad industrial -- Jurisprudencia -- PerúD348.2La protección de la identidad del negocio: entre marcas y nombres comercialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisKaren Fiorella Camino MoralesCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú