Atarama Rojas, Tomás RicardoCortez Alburqueque, CésarUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2015-12-102015-12-102015-12-092015Cortez, C. (2015). La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2267La presente investigación pretende describir el funcionamiento de la herramienta para fines de comunicación externa y, a través del análisis del uso que realizan las universidades peruanas con más actividad en este medio, detallar unos principios que sirvan para fomentar el desarrollo de la comunicación reputacional en estas instituciones educativas a través de entorno digital. El estudio concluye que la red social Twitter se presenta como un canal de información útil, de rápido crecimiento, fácil de utilizar y de gran cobertura. Su uso deberá ser promovido activamente entre los miembros pertenecientes a cada institución.0,69 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTwitter -- AnálisisMarketing en InternetReputación digitalRedes sociales -- Aspectos estratégicosUniversidades -- Redes sociales658.84La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCésar Cortez AlburquequeCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú