Mu, María LuisaGonzález de Jourde, María Soledad2018-12-142018-12-142018-12-142018-09González, M. (2018). Salient intrinsic motivation factors in the achievement of learning outcomes in an online English course at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3755La tesis tiene por objetivo determinar el orden de predominancia de autonomía, vinculación y competencia percibidas en la motivación intrínseca y los logros académicos de los estudiantes matriculados en el curso en línea “Inglés 5” de la UPC. Para ello, se realizó una encuesta virtual a 132 alumnos matriculados en el curso en línea, con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre las cinco variables aquí propuestas: motivación intrínseca, autonomía, vinculación, competencia y logros académicos. Finalmente, se halló una correlación positiva entre motivación intrínseca y logros académicos percibidos.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Estudiantes -- AprendizajeMotivación en la educación -- Inglés (Lengua) -- Educación superiorInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- MetodologíaSalient intrinsic motivation factors in the achievement of learning outcomes in an online English course at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional