Sánchez Ortega, Jaime AgustínMorán Guevara, AlejandraUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.2019-01-212019-01-212019-01-212018-07Morán, A. (2018). Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3765La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos en el primer semestre del 2018. Se observa que el grupo de estudios APE cuenta con un 68% de posicionamiento en la mente del alumnado de la Universidad de Piura y está posicionándose en los nuevos programas de la Universidad como Psicología y Medicina. Finalmente, se concluye que el grupo de estudios APE son los líderes en el mercado, se debe explotar las herramientas con las que cuenta como la página web para llegar a más alumnos.1,03 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura -- EstudiantesTutoría (Enseñanza) -- Educación superiorMarketing en Internet658.84Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlejandra Morán GuevaraAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional