Alcalá Adrianzén, Gabriela VerónicaMezones Rueda, ClaudiaSalvador Calle, Mary CruzUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2016-12-022016-12-022016-12-022014Salvador, M. (2014). Eficiencia de una prueba escrita de comprensión lectora aplicada a alumnos de VI ciclo de la institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana) (Tesis de pregrado en Educación, especialidad de Lengua y Literatura). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2555El presente estudio surge con la finalidad de evaluar la eficiencia de la prueba escrita de comprensión lectora inferencial aplicada a los alumnos de VI ciclo de la IE Ricardo Palma (Samán-Sullana) mediante su descripción, análisis y su relación con los resultados obtenidos. La investigación utiliza una metodología de tipo descriptivo del paradigma interpretativo, ya que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de los datos obtenidos a través de la aplicación del examen, el cual es una prueba escrita (test) de elaboración propia. Del estudio, se concluye que la prueba aplicada sí es eficaz, permitió evaluar y cumplir con los objetivos planteados en la investigación.1,76 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInstitución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana) -- Perú -- Sullana (Piura)Comprensión de lectura -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura)372.47Eficiencia de una prueba escrita de comprensión lectora aplicada a alumnos de VI ciclo de la institución educativa Ricardo Palma (Samán-Sullana)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMary Cruz Salvador CalleCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú