Gonzales Huerta, Raúl EdgardoSifuentes Mitterhofer, Renzo Alexis2021-04-212021-04-212021-04-212018-10Sifuentes, R. (2018). La guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4887El presente trabajo de investigación es un caso que plantea estrategias comerciales, abordando distintas variables de la propuesta comercial de Helados D´Onofrio, como son: salud de marca, precio, oportunidad en canales de venta, planes de comunicación, reformulación de producto y empaque, etc. En el caso se analiza cada una de las propuestas de alternativas de solución: negociar un acuerdo para ser el proveedor demarcas blancas, lanzar una marca flanker, relanzamiento de Peziduri y completar con la creación de heladerías D´Onofrio en centros comerciales para poder usar el equity de la master brand y de esta manera “acercarse” al consumidor.spainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessD'Onofrio (Empresa) -- Planificación estratégica -- Estudio de casosIndustria de helados -- Planificación estratégica -- Estudio de casosLa guerra de los helados: D'Onofrio vs. marcas blancasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03