Arámbulo Vega, José AntonioLópez Córdova, Jorge ArturoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-06-122018-06-122018-06-122018-01López, J. (2018). Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3427El objetivo del trabajo es implementar el servicio de plan de marketing digital para los clientes de la agencia Proyecto F5, dirigido especialmente a las MYPES, sus principales clientes. Para ello, se busca analizar el mercado de los clientes de la empresa en mención para detectar la oportunidad del nuevo servicio, y analizar de manera interna y externa a la agencia con respecto al hecho de plantear la propuesta con el fin de aprovechar la oportunidad encontrada. Asimismo, de plantear el esquema de funcionamiento para crear el plan de marketing digital a los distintos clientes de la agencia, de manera tal que se puedan analizar y explicar todos los pasos a seguir para crear un plan de marketing digital. Se demuestra que el desarrollo del plan logró una mejor diferenciación de los competidores, generando a su vez un mayor valor a la propuesta de servicios y, como resultado, se creó ventaja competitiva para la marca en el mercado.0,63 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing en Internet -- Planificación estratégicaMedios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas658.84Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5info:eu-repo/semantics/bachelorThesisJorge Arturo López CórdovaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional