Dávila Blázquez, Juan FranciscoYagui Nishii, ValeriaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.2021-06-232021-06-232021-06-222020-12Yagui, V. (2020). Factores que influyen en el materialismo de los jóvenes de Lima Metropolitana (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5001La investigación tiene por objetivo analizar cómo la autoestima, el nivel de ingresos, la publicidad en Instagram y los modelos a seguir (role models) de Instagram influyen en los niveles de materialismo de los jóvenes de 18 a 24 años en Lima Metropolitana. Para ello, se recopilo la información a través de una encuesta con la técnica de ‘bola de nieve’. Finalmente, no solo es importante evaluar cuál es el impacto que poseen las acciones de marketing en el proceso o intención de compra, sino también evaluar el impacto tanto positivo como negativo que tienen en la vida y el bienestar de las personas.1,12 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMaterialismo -- JóvenesRedes sociales en Internet -- InfluenciaConsumo juvenilMarketing publicitario658.872Factores que influyen en el materialismo de los jóvenes de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisValetia Yagui NishiiAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04