Moscol Mogollón, RonnieFlores Khalil, Andrea de FátimaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-05-212018-02Flores, A. (2018). Facebook como herramienta de marketing para la generación de ventas de postres en el sector de restaurantes de comida saludable, caso: FoodFit (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3345En el presente trabajo, se analiza la campaña de posicionamiento netamente digital en la plataforma de Facebook elaborada por la Agencia WMK para la empresa FoodFit, el primer restaurante en Piura pensado para personas con un estilo de vida fitness. Este negocio tiene un enfoque interesante, pues como indica el artículo "Estilo de vida: la nueva tendencia hacia un consumo saludable" (2016), la vida sana está en auge en todo el mundo, y millones de personas en Latinoamérica buscan cambiar sus hábitos tendiendo a un modo de vivir mucho más sano y natural. Esta campaña está orientada a posicionar a FoodFit, en la mente del segmento al cual se ha denominado Gym addict, como el restaurante que ofrece los postres 100% saludables.1,33 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFacebook (Firm)Marketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicosRestaurantes -- Planificación estratégica658.84Facebook como herramienta de marketing para la generación de ventas de postres en el sector de restaurantes de comida saludable, caso: FoodFitinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAndrea de Fátima Flores KhalilCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional