Angulo, CésarCaballero Oyola, Juan FranciscoUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas2012-10-292012-10-292012-09-132009Caballero, J. (2009). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotes. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1230Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el control estadístico, determinar niveles aceptables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del cliente -- MedicionesAlmacenes de abarrotes -- ClientesCalidad del servicio al cliente658.812Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una distribuidora de abarrotesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú