Moscol Mogollón, RonnieBenites Valdivieso, Jilmer MarioUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2019-06-062019-06-062019-06-062019-03Benites, J. (2019). La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDB (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4039El presente trabajo tiene como objetivo analizar el cambio que la revolución digital ha producido sobre el antiguo modelo de trabajo interno entre las áreas de FahrenheitDDB y cómo están abordando este panorama. Por lo que, la investigación parte por explicar los procesos de trabajo tradicionales de las agencias de publicidad y cómo la revolución digital -que ha ganado relevancia en los últimos años-, ha reconfigurado el modelo de trabajo. Además, se plantea una nueva forma de adaptación eficiente frente a un contexto digital cada vez más ágil. Finalmente, el estudio determina que la publicidad está en un cambio constante, y que los procesos de trabajo cada vez serán más dinámicos, requiriendo del expertise de nuevos perfiles profesionales.1,51 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidad en Internet -- AnálisisMultimedia interactivaMarketing en Internet658.872La revolución digital y el cambio en el modelo de trabajo dentro de la agencia de publicidad. Caso FahrenheitDDBinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJilmer Mario Benites ValdiviesoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional