Salazar Osores, Edilberto Luis PedroAugusto Barrantes, Ilam BraulioEspinoza Panduro, Merly StephaniUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales2021-06-232021-06-232021-06-232020-12Augusto, I. y Espinoza, M. (2020). La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019 (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5003La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad tanto a expertos en el sector automotriz como a consumidores de la empresa. Asimismo, se trabajó con una base de datos correspondiente a las ventas obtenidas en el año 2019, donde mediante la prueba chi-cuadrado se midió la relación de las variables. Finalmente, se concluye que es necesario que las organizaciones tengan claro qué es lo que quieren lograr y cuál es el público potencial que quieran captar, una vez teniendo esto claro se pueden aplicar las estrategias que contribuyan con este propósito, sin necesidad de malgastar recursos.1,18 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing -- Innovaciones tecnológicasAdministración de ventas -- Innovaciones tecnológicasAutomóviles -- Industria y comercioMarketing en Internet658.8La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIlam Augusto Barrantes y Merly Spinoza PanduroAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04