Fontana Palacios, AlejandroDavelouis Servigne, Jean PierreNeyra Lozano, Juan Antonio2021-05-272021-05-272021-05-272018-03Davelouis, J. y Nayra, J. (2018). Análisis del proceso de internacionalización de mercado emergente a mercado emergente: revisión de la literatura académica 2000 - 2016 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4964En el presente trabajo de investigación se cuestionan las características que debería presentar un modelo de negocio para atender a un mercado emergente de otro país o región; cuánta literatura se ha desarrollado en el mundo académico hasta el momento sobre la internacionalización de dichos modelos de negocio hacia un mercado emergente y cuáles son los factores considerados en el mundo académico como relevantes en un proceso de internacionalización exitoso en mercados emergentes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio internacional -- AnálisisEconomía internacional -- Países en desarrollo -- AnálisisResponsabilidad social de la empresa -- AnálisisAnálisis del proceso de internacionalización de mercado emergente a mercado emergente: revisión de la literatura académica 2000 - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03