Sylvester Góngora, PamelaUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección2017-07-252017-07-252017-08-082016-10Sylvester, P. (2016). Implementación y seguimiento del nuevo modelo de gestión de negocios B2B para el servicio de atención post venta en el segmento grandes empresas - Telefónica del Perú (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3008La tesis tiene como objetivo desarrollar la concepción de un nuevo modelo de atención del servicio post venta en el segmento de grandes empresas de Telefónica del Perú (TDP). El fin es mejorar el servicio brindado a los clientes de la empresa, optimizar los procesos de atención postventa y la reducción de costos asociados a los mismos.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessTelefónica del Perú -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditasTelecomunicaciones -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditasServicio al cliente -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditasImplementación y seguimiento del nuevo modelo de gestión de negocios B2B para el servicio de atención post venta en el segmento grandes empresas - Telefónica del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú