Balarezo Saldaña, RenatoLengua Gomez, Luis AlfredoLopez Quispe, Gregorio Guillermo2021-03-252021-03-252021-03-252018-10Lengua, L. y Lopez, G. (2018). Oreo Taco: lanzamiento de un nuevo formato (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4818El presente trabajo de investigación es un caso que busca desarrollar una oportunidad de crecimiento en la categoría de galletas dulces en el mercado peruano a través de la introducción de un nuevo SKU de mayor tamaño en el punto de venta. En el caso se expone la situación de la categoría en ese momento, información de mercado y competidores, el tipo de consumidor en esta categoría y las dudas y riesgos que se tenían en cuenta en cada decisión del proyecto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMondelēz Perú -- Análisis -- Estudio de casosMondelēz Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casosGalletas -- Industria y comercio -- Análisis -- Estudio de casosGalletas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casosOreo Taco: lanzamiento de un nuevo formatoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03