Safadarán, MajidHeros Morales, Cecilia de los2018-06-262018-06-262018-06-262018-03Heros, C. (2018). Helping children develop English listening comprehension ability through body language (Tesis de maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3479La tesis busca demostrar que el lenguaje corporal, expresión facial, miradas, etc., ayuda a los niños a desarrollar la habilidad de comprensión auditiva en inglés. Este método sobre el lenguaje corporal es fundamental para niños de primaria, ya que los motiva al uso del cuerpo y la mímica. El desarrollo de la investigación evidenció que un contenido con expresión corporal, movimientos y juegos espontáneos, hizo que los estudiantes prestaran más atención, se volvieran más entusiastas y participaran más de manera permanente y con un mejor aprendizaje. Se trata de un método innovador, dinámico y que puede ser implementado de diferentes maneras en otros cursos. También sirve para enseñar a niños tímidos o introvertidos a liberarse de sus inhibiciones y estén más motivados.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Educación primariaHelping children develop English listening comprehension ability through body languageinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional