Angulo, CésarGuerra Palacios, Luis ArmandoUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.2020-09-022020-09-022020-09-022020-02Guerra, L. (2020). Medición y control del nivel de satisfacción de la atención médica en un centro de salud orientado a la mujer, a partir de dimensiones de calidad obtenidas con el método del incidente crítico (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4570El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad de servicio que posee una empresa de servicios médicos especializados en la mujer, a través de la medición del grado de satisfacción de sus clientes. Para ello, se utiliza la metodología de los incidentes críticos que permite conocer las exigencias, grado de satisfacción y nivel de calidad percibido por el cliente. Finalmente se presentan los resultados obtenidos.2,80 MBapplication/pdfesSatisfacción del cliente -- MedicionesClínicas -- Control de calidad658.812Medición y control del nivel de satisfacción de la atención médica en un centro de salud orientado a la mujer, a partir de dimensiones de calidad obtenidas con el método del incidente críticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLuis Armando Guerra PalaciosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional