Buendía Sardón, Julio C.Zavala Salgado, José Luis2023-02-062023-02-062023-02-062022-12Zavala, J. (2022). Una vez no basta. Análisis del servicio al cliente en el sector inmobiliario (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5842El presente trabajo de investigación expone un análisis sectorial con el propósito de establecer los valores por los cuales invertir en una mejora en la calidad del servicio al cliente resulta rentable en el sector inmobiliario, a partir del establecimiento del ciclo de vida del cliente y su consecuente valor vitalicio para la empresa dentro de condiciones normales de mercado.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEmpresas inmobiliarias -- AnálisisCalidad del servicio al cliente -- AnálisisUna vez no basta. Análisis del servicio al cliente en el sector inmobiliarioinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03