Arbaiza Rodríguez, FranciscoRodríguez Alayo, Lourdes MelissaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2017-04-062017-04-062017-04-062016-09Rodriguez, L. (2016). La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado (Artículo de Investigación de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Programa Académico de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2796El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial.0,98 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingAlmacenes al por menor -- ComercializaciónIndustria del vestido -- Comercialización658.87La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLourdes Melissa Rodríguez AlayoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú